10/14/2010

Hate Lives in a Small Town - Voltaire

¡¡¡¡Éste es el nuevo album de Voltaire!!!!

Es un album de corte country, algo un poco raro para Voltaire, pero no está mal...
Creo que éste señor puede darse el lujo de hacer algo del genero que sea y además obtiene resultados bastante buenos. No trae consigo los arreglos instrumentales suele incluir, pero no hay desperdicio con bajarlo. Y cabe mencionar hay colaboración -creo ya lo había dicho en otra entrada- con el señor bataco de los ya desaparecidos (o-no-estoy-segura) Dresden Dolls: Brian Viglione.

En fin, ya que andamos con esto... Voltaire regresa a México. Supongo ya ésta más que sabido, pues se han encargado de publicitarlo muy bien (redes sociales, bombardeo de comentarios en todos los videos de éste señor, incluso hay un comentario en éste blog avisando xD). Pero bueno, bien por ellos que se avientan a traer a Aurelio ;-)
01 Noviembre Teatro Sin nombre, en el Sur de la ciudad :)

Regresando al disco... he aqui la descarga:


1. Hate Lives in a Small Town
2. All Women are Crazy
3. Stubborn as a Mule
4. You married a Fool
5. When You're Dead
6. The Churchyard
7. Fear and Anguish
8. It's Normal for a Man
9. On the Road

DESCARGA

1 comentario:

Zyyxx dijo...

Yo aun no tengo mi boleto!!! este viernes ..que vaya.. no me perdere como la ves pasada ..!! ah!!y gracias por el disco .. pense que aun no salia .. :P... que voltaire es de los pocos musicos que se puede dar el luijo de tocar .... algo asi .. jajajaj

Las más leídas...