3/03/2010

No, Virginia... - The Dresden Dolls

El último disco que sacó la banda. Tiene canciones buenas, pero NO es conjunto que se complemente... Le falta algo Y esto seguramente tiene que ver con que se trata de una recopilación de B-sides y rarezas.
    Aún teniendo en cuenta ese detalle, hay algo que me llama la atención: Dear Jenny. Al menos en los dos discos anteriores la primeras rolas de cada album (Sex Changes, Good Day) cuentan con un intro ESPECTACULAR, en cambio con ésta canción aún no empieza la música y ya se escucha la voz de Amanda empezando a cantar. Tal vez es una nimiedad, pero para mi fue casi grosero...


1. Dear Jenny
2. Night Reconnasaince
3. The Mouse and the model
4. Ultima Esperanza
5. The Gardener
6. Lonesome Organist Rapes Page turner
7.Sorry Bunch
8. Pretty in Pink
9. The Kill
10. The Sheep Song
11. Boston
DESCARGA 

 Pues a mi me gustan mucho: Dear Jenny, Night Reconnaissance, Lonesome Organist Rapes Page Turner, The Kill

2 comentarios:

Zyyxx dijo...

si .. com oque le falta algo a este cd.. la verdad me costo muchisimo encontrarlo y cuando lo oi.. siento como si no me trasnmitiera nada... como si simplemente la cantaran y ya ... no se.. quisas por que sea una recopilacion o por que no lo he terminado de oir

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
CABARETITO LITERARIO


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LOVE STORY, CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL.

José
ramón...

Las más leídas...