12/25/2009

Harlequin Jones, 3 Songs Demos

Si no me equivoco, este es el primer demo de la banda. La verdad no estoy segura....
    Harlquin Jones maneja un cabaret con un predominante piano, un ligero acompañamiento de bateria y, ocasionalmente, se deja oír por ahí una guitarra. 
    Tiene marcadas influencias de jazz y blues, lo cual los diferencía del resto de las bandas de su genero; tiene un sonido más.. ¿crudo? ¿sencillo? creo que esas serías las palabras. 
A mi parecer, está bastante  lejos de tirar a lo circense, decadente, o completamente frenetico y visceral.

Aqui las tres canciones de este demo.


1. Carve That Crap
2. The Epic Song
3. Worried Ugly

DESCARGA

1 comentario:

Zyyxx dijo...

pues parece que tiene algo de fuerza .. si es un demo normalmente le dan mucho mas al editarlo (aveces.. otras veces arruinan lo que me hacian creer)

Las más leídas...