9/12/2012

Theatre is Evil - Amanda Palmer & The Grand Theft Orchestra

Material nuevo de la Palmer, esta vez en colaboración con The Grand Theft Orchestra .
Creo que este álbum sale un poco del rango de música que me llevo a la tumba con adoración perpetua, sin embargo no puedo dejar de admitir que es un buen material con canciones pegajosas, letras ingeniosas y una excelente transición de canción a canción. Y es que  escuché aleatoriamente un par de rolitas en el celular y, sinceramente, no llamaron mucho mi atención. Pero hoy que me senté con toda la tranquilidad del mundo a escuchar el material de inicio a fin, el hilo conductor que hay en todos los tracks es lo que me tiene aquí, escuchándolo por tercera vez. Y aunque celebro que la ironía no se le ha acabado a la Palmer, confieso que mi parte favorita de todo el disco es Grand Theft Intermission, la cual es instrumental.
En fin, tal vez estoy loca, tal vez acabe amándolo, ni caraja idea...
Escúchenlo y ustedes dirán. :)


1. Meow Meow Introduces the Grand Theft Orchestra
2. Smile (Pictures or It Didn't Happen)
3. The Killing Type
4. Do It With A Rockstar
5. Want It Back
6. Grown Man Cry
7. Trout Heart Replica
8. Grand Theft Intermission
9. Lost
10. Bottomfeeder
11. The Bed Song
12. Massachusetts Avenue
13. Melody Dean
14. Berlin
15. Olly Olly Oxen Free
DESCARGA

3 comentarios:

https://libreriadelandroide.blogspot.com/ dijo...

hola!, se ve super rico e interesante su blog, aparte de que aqui en costa rica tambien se escucha a amanda palmer ...un placer es para mi haber encontrado su blog, saludos y ojala que escuches lo nuevo de harlequin jones que se ve muy bonito

https://libreriadelandroide.blogspot.com/ dijo...

hola!! un gusto ver leer algo sobre algo que te gusta (en esta caso amanda palmer y los harlequin jones), un abrazo y seguire leyendo su blog que se ve muy rico en interesante ...

busca lo nuevo tambien de los harlequin jones llamado overflow
chao

Anónimo dijo...

Muchas Gracias :3 <3

Las más leídas...