10/07/2010

Births, Marriages and Deaths (Tiger Lillies)


Jacks pidió algo de los Tiger Lillies, y aqui está :D
Es el primer disco. De cualquier manera a ver si en la semana me subo unos más que tengo por ahí guardados ^^

*Tracklist en: 'Seguir Leyendo' ↓* 




1. Boatman
2. Hell
3. Normal
4. Heroin And Cocaine
5. Prision House Blues
6. Jacky
7. Despite
8. Autumn Leaves
9. Lager Lout
10. Open Your legs
11. Down And Out
12. Tears
13. Her Room
14. The Flowers
15. War
16. Obscene
17. Sense Of Sentiment
18. You're World
19. Wake Up
20. Repulsion
21. Sodsville
22. Bones
23. Circle Line
24. Haunting Me
25.Lily Marlene

2 comentarios:

Germán Orozco dijo...

Hola! sigo tu blog desde hace tiempo por la musica cabaret que subes y los fragmentos de textos, soy fan.

Ya que estamos con los Tiger Lillies, ¿tendrás el disco donde parece la de "Beat Me"me parece que es el "Ad Nauseam"? espero que si, lo he buscado y no lo encuentro!

Y que gran blog es este.

Germán Orozco dijo...

Soy fan de tu blog! me encanta y ahora que estamos con los tiger lillies....¿tendrás el "Ad Nauseam"? he buscado la canción de Beat Me por años, tengo casi todos los discos, menos ese.

Gracias por este blog a mi al menos, me hacía falta un blog asi.

Las más leídas...