12/16/2009

Who Killed Amanda Palmer?

Disco en solitario de la vocalista/pianista/letrista/compositora/showwoman/todologa de los ya desaparecidos, o tal vez en hitatus, o no-lo-se-estoy-confundida: The Dresden Dolls.
    El disco me gusta, tiene canciones muy pegajosas... Pero me agrada mas el estilo de los dolls que el de Amanda en solitario.  



1. Astronaut (A Short History Of Nearly Nothing)
2. Runs in the Family
3. Ampersand
4. Leeds United
5. Blake Says
6. Strength Through Music
7. Guitar Hero
8. Have to Drive
9. What's The Use Of Wond'rin'?
10. Oasis
11. The Point Of It All
12. Another Year
DESCARGA
A destacar... Astronaut, Runs In The Family, Guitar Hero, Leeds United, Oasis

2 comentarios:

Zyyxx dijo...

yo con ese disco.. me pongo feliz.. o bueno fue solo una ves.. pero espero sentirme asi otra ves para volverlo a oir

Emuffin ♪ dijo...

te falto destacar Have To Drive ♥
está buena :)

lalala ♪

concuerdo contigo...
me gusta más el estilo de los Dolls
que el "solo" de Amanda u_u


Saludos ^^

Las más leídas...