10/27/2009

Corpse Bride Soundtrack - Danny Elfman

La semana previa al Día de Muertos y Halloween.

Estas son mis fechas favoritas del año. Así de simple.
   Sólo por ese irrefutable motivo, será una semana llena de cosas relativas a la muerte, al miedo, a la especulación sobre lo desconocido, y ¿Por qué no? a los monstruos también.
    Este "especial" previo al 31-01-02 empezó con la entrada anterior:
Adiós a mamá. (Que es un poco extensa, pero si alguien gusta de pasar a leer y comentarla, ¡Qué mejor!) Y sigue con la banda sonora de la película El Cádaver de la Novia, de Tim Burton.
La música fue hecha por Danny Elfman.


1. Main Titles
2. According To Plan
3. Victor's Piano Solo
4. Into the Forest
5. Remains Of The Day
6. Casting A Spell
7. Moon Dance
8. Victor's Deception
9. Tears To Shed
10. Victoria's Escape
11. The Piano Duet
12. New Arrival
13. Victoria's Wedding
14. The Wedding Song
15. The Party Arrives
16. Victor's Wedding
17. Barkis'sBummer
18. The Finale
19. End Credits Part 1
20. End Credits Part2
21. Ball & Socket Lounge Music #1 (Band Version)
22. Remains Of The Day (Combo Lounge Version)
23. Ball & Socket Lounge Music #2
24. Ball & Socket Loung Music # 1 (Combo Version)

DESCARGA

2 comentarios:

Zyyxx dijo...

Me han dicho que es una buena pelicula ( aparte del hecho de estar animada en stopmotion..cosa que le facina a Burton y ami ) .. mañana mismo me bajo el track( ahorita estoy bajando algo mas..pero ya sera mañana) y vere que tan buena puede ser la pelicula.. hey espera .. el track esta hecho por Danny Elfman.. olvidalo debe ser bueno..

Y si ya casi es dia de muertos.lo unico que me gusta es el clima que ahi por estos dias nada mas..viento.. y muy frio... y mas con los frentes frios..yuju!! a disfrutar y a haber si capturo alguna enfermedad respiratoria...

Anónimo dijo...

Me encanta esa película, porque deja de ser parte de esas tontas películas animadas y le da carácter especial. Gracias por poner el soundtrack! =)

Las más leídas...