9/17/2009

Sing along songs for the damned & delirious - DSO

Dije que pondria música, ¿no?
Aqui el segundo album de la banda sueca Diablo Swing Orchestra.
"Sing along songs for the damned & delirious"
Ésta banda estuvo a principios de semana acá en México, tocaron en el circo volador.
¡Genial concierto! Presentaron varias canciones de este nuevo material y al final salieron a una pequeña convivencia con los fans.
    Al menos a mi me agrada más que su álbum anterior, el cual se caracteriza por un sonido lleno de fusiones, pero mucho más sobrio. En cuanto a éste, tiene la misma eclectica fusion de generos que el anterior, pero la sustitución de los suaves puentes instrumentales por imprevistos riffs, así como la inclusión  de voces barridas, ásperas y distorsionadas, presentan a una banda completamente renovada y que no pierde su esencia.

1. A Tap Dancer's Dilemma
2. Rancid Romance
3. Lucy fears the morning light
4. Bedlam sticks
5. New world widows
6. Siberian love affairs
7. Vodka Inferno
8. Memoirs of a Roadkill
9. Ricerca dell'anima
10. Stratosphere serenade

DESCARGA

A destacar las canciones A tap dancer's dilemma, Lucy fears the morning star (que insisto, me recuerda un tanto a The Trial de Pink Floyd), y Vodka Inferno

17 comentarios:

Cynthia ☾ dijo...

Ahora te saludo por aca (BloodySymphony), pude conseguir ese disco hace unos días y me encantó al igual que el pasado :) definitivamente esta banda promete mucho, ya hacía falta algo así que a pesar de tomar tantas cosas viejas suene tan original, al menos así me lo parece.. y pudiste ir a verlos! genial, no habrá más anécdotas del concierto?

Dark Helix dijo...

No los conozco....intentare esucharlo....ojala algún día te pases por mi blog. Saludos!

Lydia dijo...

Genial disco, alguien sabe dónde puedo conseguir las lyrics?

Nix Galith dijo...

todavia no andan en internet, yo he transcribido algunas, si las quieres, amndame un mail =P

nix.deadly_nightshade@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encantan.....pero este es su tercer cd...lo que pasa es ke en el segundo incluyen los temas del primero ke creo ke solo eran 4....saludos.....

Anónimo dijo...

Es que el "primero" no era un LP sino un EP ^^

Pablo Rumel Espinoza dijo...

Hu! Te lo agradezco un montón. Veremos qué de nuevo se traen los chicos de Suecia.

Saludos

Crhno dijo...

Yeah Excelente Disco, un Excelente Avant- Garde Metal,y en Vivo son mucho mejores , este disco es mas Metalero que el primero, el primero se me hace mas Melancolico pero si es para Matear un buen rato junto a una buena Chela.

Anónimo dijo...

Gracias por publicarlo!! asi no me mata la ansiedad mientras el disco llega a chile! (aca no se comercializa mucho el metal, de hecho en santiago, son contadas con los dedos de la mano las tiendas de musica que si lo hacen, y cuesta encontrar lo que uno busca (la mayoria del tiempo deben hacerse pedidos especiales, lo cual es caro, por lo demás)

Dave dijo...

Me ahorraste el trabajo tedioso de buscar este Album por toda la red. Aunque hasta hace 3 minutos no sabía que existía un segundo CD de esta banda, Jaja, en fin, gracias!

Anónimo dijo...

yo fui al concierto!!!

estuvo muy chido, aun que me hubiera gustado ams que hubiera tocado primero amorphis, despues dso y al final children of bodom y de hecho yo iba por diablo y no por children! que buen concierto!!!!

ivan_blackheart@hotmail.com dijo...

suenan genial esta banda es en verdad original sus canciones tan extravagantes. a mi me envolvieron sus canciones, pienso que en the butcher's ballrom desde heroines hasta Pink Noise Waltz hay algo que te hace que eescuches todo el disco las canciones estan conectadas entre si uff ojala me hubiera tocado verlos u.u

Dracul dijo...

Muchisimas gracias!

El 1º disco de esta banda es muy bueno... espero que este no me decepcione :P

muticore dijo...

Esta banda tiene algo que me capturo en seguida, su musica es tan seductora y voluptuosa que no puedes hacer otra cosa que dejarte llevar por ella, llevandote a campos desconocidos como si se tratara de una fuerte ilusion, mientras las voces angelicales te llevan delicadamente hacia otro campo, las guitarras por otro lado le dan un paisaje obscuro y juntas es algo indescriptible, no me interesa si la historia de la banda es cierta, pero tambien le ayuda a agregarle ala banda un toque misterioso.

Anónimo dijo...

gracias por compartir!
patoloka

Unknown dijo...

gracias por compartir, pero... podrias resubir el link????

Unknown dijo...

gracias por compartir pero.... podrias resubir el link???

Las más leídas...